USUARIOS DE FACEBOOK REPORTAN FALLAS EN LA RED SOCIAL

Foto: @reaccioninfo_

Los usurario señalaron, que no podían enviar mensajes a través de Messenger y que en Facebook no podían compartir ni dejar su reacción o comentario.

Toluca, Estado de México, 09 de septiembre de 2020.- A través de redes sociales, diversos usuarios reportaron una falla en sus cuentas de Facebook, este miércoles.

De acuerdo con información del sitio DownDetector, en donde los usuarios señalan los problemas que tienen con diversas plataformas y servicios de internet, Facebook comenzó a fallar alrededor de las 12.30 horas de hoy. 

Inicialmente señalaban, que no podían enviar mensajes a través de Messenger y que en Facebook no podían compartir ni dejar su reacción o comentario en las publicaciones  de sus amigos,  tiempo después informaron ya no les era posible ingresar a la red social. 

La mayoría de los afectados han afirmado que al momento de ingresar a sus cuentas les aparece en su pantalla el mensaje que la página solicitada no está disponible.

El mapa de caída de Facebook revela que afecta principalmente a América del norte y también a varios países de América del sur.

Foto: downdetector.mx

Las fallas se concentraron en Estados Unidos, México, Guatemala y el resto de los países de Centroamérica. Además, también presenta fallas en Venezuela, Perú, y Argentina, no obstante el portal ya se ha restablecido.

Con información de: El Siglo de Torreón/Prensa Libre/Radio Fórmula