TREN EMBISTE A UN TAXI Y A UNA UNIDAD DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Foto: Twitter/@NUMexico

El hecho ocurrió luego de que dos unidades intentaran ganarle el paso a un tren.

Tultitlán, Estado de México 09 de septiembre de 2020.- La tarde éste miércoles, alrededor de las 19:45 horas, se registró un accidente en Recursos Hidráulicos y Gorgona en este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se suscitó cuando un taxi y una combi del transporte público intentaron ganarle el paso a un tren en los límites de Tultitlán y Tultepec, en la colonia San Pablo de las Salinas.

A través de la cuenta de twitter del C5 Estado de México, se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de Protección Civil arribaron a la zona, para brindar atención. Asimismo, piden evitar la zona.

Por su parte, Francisco Javier Sánchez Servín, Coordinador de Protección Civil de Tultitlán, dio a conocer que personal de Protección Civil está trabajando en el lugar. Hasta el momento, los primeros datos arrojan a una persona prensada, la cual, ya fue trasladada a un hospital cercano a la zona, asimismo, al parecer también hay personas lesionadas y trasciende la muerte de una persona.