LOCALIZAN AL INTERIOR DE UN INMUEBLE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Foto: Especial

El domicilio quedó a resguardo de los policías estatales.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 08 de septiembre de 2020.-

Resultado de trabajos de investigación y de recorridos en vialidades, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un vehículo con reporte de robo vigente al interior de una casa habitación de este municipio.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), que realizaban recorridos estratégicos con tecnología de telemetría, con la que están equipadas las unidades, al patrullar sobre la calle Rancho El Capulín, esquina con Rancho San Juan de Dios, de la colonia San Antonio, recibieron un alertamiento por la placa de identificación del automóvil de la marca Ford Focus, modelo 2016, color gris.

Foto: Especial

Los uniformados estatales descendieron de su unidad para cotejar y corroborar el estatus legal de la unidad motriz que se encontraba estacionado en la cochera de un domicilio particular con fachada color rosa y con una puerta de herrería color blanco que permitía visualizar plenamente hacia el interior.

Cabe mencionar que los oficiales de la SS, confirmaron con el Centro de Monitoreo Estatal los medios físicos de identificación, resultando con una ficha de hurto vigente y como lo dicta el protocolo de actuación policial, procedieron a realizar la denuncia de hechos correspondiente ante el Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos con sede en Cuautitlán Izcalli.

El sitio quedó resguardado por una unidad de la SS, en espera de la orden de cateo para dar continuidad a las investigaciones a fin de localizar a los probables responsables.

Con información de: Comunicado