APREHENDEN A UN SUJETO POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN ROBO CON VIOLENCIA

Foto: Especial

Los hechos se suscitaron cuando dos mujeres solicitaron la ayuda de los elementos de la Policía Estatal, mencionando que minutos antes un sujeto las había despojado de sus teléfonos celulares.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 08 de septiembre de 2020.- Un llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieran a un sujeto por el probable delito de robo con violencia.

Los hechos se suscitaron cuando dos mujeres solicitaron la ayuda de los elementos de la Policía Estatal, mencionando que minutos antes un sujeto las había despojado de sus teléfonos celulares, utilizando un arma de fuego como objeto para amenazarlas.

Gracias a la pronta intervención de los uniformados, se logró dar con el posible implicado sobre la avenida Cuarta y calle Gavilanes, en la colonia Benito Juárez, a quien se le solicitó realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

Derivado de dicha revisión, los uniformados hallaron una réplica de arma de fuego, con cachas color café y dos teléfonos celulares de diferentes marcas, los cuales no pudo comprobar su posesión legal.

Por tal motivo, José Antonio “N” de 37 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público junto con los objetos incautados en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Comunicado