SANCHEZ DUB, UN PROYECTO DE ELECTRÓNICA DIFERENTE, QUE NACE DE SER DIFERENTE.

Andrés Sánchez, es un artista como pocos. Ha hecho prácticamente de todo en el ámbito musical, como integrante de ZOE , bajista de Titán y con un proyecto solista que lo apasiona y donde vierte su amor por una electrónica potente, pero al mismo tiempo alejada de la pista de baile, más cercana a un golpe de adrenalina.

De reciente lanzamiento, Humans es punta de lanza de varios ejercicios musicales que en épocas pandémicas este autor decidió realizar, observando no solo a una sociedad que buscaba vías de catarsis, sino rascando en el interior de sus propios sentimientos y necesidades como un humano más que vive una situación de crisis, al igual que todos.

Fernando Dávila, locutor de Hemisferio Rock en el 91.7 FM Metepec, tuvo oportunidad de platicar no solo de sus canciones nuevas, también del trabajo que Panoram su disquera, está realizando para poner en movimiento éste y otros sencillos que lanzará en las próximas semanas, de colaboraciones, de las nuevas tendencias de uso, ejecución musical y mucho más. Sánchez Dub es un proyecto que sorprende, definitivamente no puede pasar inadvertido.

Escuchen toda la música de Sánchez Dub en Mexiquense Radio. Por lo pronto, aquí les dejamos esta entrevista que ya estuvo al aire en “Hemisferio Rock”.