RECUPERAN VEHÍCULO Y ASEGURAN DROGA DURANTE CATEO EN JIQUIPILCO

Fotos -Especiales-

En el inmueble cateado por la FGJEM se encontraron un auto con reporte de robo, unas placas de auto con reporte de robo, marihuana y cristal.

Jiquipilco, Estado de México; 07 de septiembre de 2020.-

Personal adscrito a la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quien contó con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), cateó un inmueble en este municipio, donde fue recuperado un vehículo con reporte de robo vigente y aseguradas varias dosis de sustancias con las características de diversas drogas.

Como parte de las acciones para combatir delitos como robo de vehículo con violencia y narcomenudeo en la zona, y tras diversas investigaciones de gabinete y campo, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el inmueble localizado en la zona conocida como Primera Manzana, Parte Baja.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Policías de Investigación, en conjunto con elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, mismos que brindaron apoyo perimetral, se trasladaron al lugar en donde fue asegurado lo siguiente:

  • Un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, color negro, mismo que cuenta con reporte de robo vigente de fecha 20 de abril del 2020.
  • Una placa de vehículo que corresponde a un vehículo marca Jeep, Wrangler, con reporte de robo vigente.
  • 12 bolsitas de plástico transparente las cuales contienen hierba seca verde con características de marihuana.
  • 32 envoltorios de plástico transparente que contienen sustancia blanquecina granulada con características propias de cristal.
  • 30 pipas de cristal al interior de un recipiente plástico color verde.

Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas y fue asegurado el inmueble.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de Comunicado.