MAESTRO SIN INTERNET DA CLASES DESDE UN CIBER

Foto:@PausaMx

Los maestros están demostrando su gran vocación por enseñar, va a dar clases desde un ciber.

Ciudad de México, 07 de septiembre de 2020.- Ante la presencia de la pandemia del coronavirus en territorio nacional, y a la no asistencia a clases en todos los niveles educativos, a través de las redes sociales un maestro, han tenido que innovar para impartir sus materias.

Ejemplo de ello, es un maestro que ha tenido que dar sus clases de forma virtual con la finalidad de preparar a sus alumnos a pesar de la distancia, pero sobre todo a pesar de las limitaciones, pue carece de internet propio en su domicilio.

El profesor vive en la ciudad de Tehuacán Puebla, que se ha hecho viral, luego de que alguien compartiera su foto dando clase a través de un ciber de su localidad.

Todos están pasando limitaciones para dar clases a sus alumnos, y esta no es la excepción pues este profesor imparte sus alumnas desde un ciber, arriesgando su salud, pero anteponiendo la educación de sus estudiantes.

Usuarios de las redes sociales, han aplaudido el esfuerzo del maestro, pues a pesar de no contar con los recursos para dar sus clases desde casa continúa su labor de enseñar mediante un ciber todos los días.

La admiración por el maestro se dejo ver a través de las redes sociales, donde seguro existen más historias como esta y donde la Secretaría de Educación Pública (SEP) puede apoyar al profesor con los recursos necesarios para poder impartir sus clases desde su hogar.

Con información de: WRadio