LO DETIENEN POR PRESUNTO ASALTO A TRANSEÚNTE

Foto: Especial

David “N” fue capturado y sometido a una revisión apegada al protocolo de actuación en la que se le decomisó una navaja.

Toluca, Estado de México; 06 de septiembre de 2020. – En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto probablemente implicado en el delito de robo con violencia en agravio de un transeúnte.

Los policías estatales realizaban patrullajes preventivos en la colonia Cultural, de este municipio cuando fueron alertados vía radio sobre el percance ocurrido en la calle Arte Dramático, por lo que se trasladaron de inmediato para corroborar la información y brindar el apoyo.

A su arribo, los efectivos de la SS se entrevistaron con el afectado quien mencionó que momentos antes un hombre lo amenazó con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias, indicando a los uniformados la dirección en la que huyó el sospechoso.

Luego de implementar un operativo de búsqueda, David “N”, de 32 años de edad, fue capturado y sometido a una revisión apegada al protocolo de actuación en la que se le decomisó una navaja, así como el celular que al parecer hurtó.

El detenido fue presentado junto con los objetos asegurados ante el Ministerio Público con sede en Toluca, donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado