ARRESTAN A PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

Foto: Especial

Fueron retenidos por un grupo de aproximadamente 40 personas quienes los golpearon.

Toluca, Estado de México; 06 de septiembre de 2020. – Resultado de los patrullajes de rutina implementados en todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron y aprehendieron a dos sujetos que estaban siendo golpeados, por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron mientras policías estatales patrullaban sobre la calle 5 de mayo y calle San Mateo en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, cuando se percataron que dos sujetos estaban siendo golpeados por un grupo de aproximadamente 40 personas.

Al acercarse al lugar, un hombre que labora en una compañía de internet y televisión, mencionó a los uniformados que los dos sujetos que estaban siendo golpeados lo habrían amagado con un cuchillo para despojarlo de una tableta, además de ocasionar daños a la camioneta Van, Nissan color blanco, en la cual se transportaba.

Luego de rescatar a los probables responsables del robo, y confirmar que su salud no estaba en riesgo, los uniformados les realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación la cual tuvo como resultado del hallazgo de un cuchillo con el que aparentemente cometieron del delito, así como la tableta hurtada.

Tras ser atendidos por una ambulancia de bomberos, Julio Alberto “N” y Valentín “N” de 30 y 18 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público junto con el arma incautada en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado