DETIENEN A PROBABLE ASALTANTE DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

Foto: Especial

El sujeto fue inspeccionado preventivamente, por lo que localizaron entre sus pertenencias dinero en efectivo y siete cajetillas de cigarros.

Chimalhuacán, Estado de México; 05 de septiembre de 2020. – Una denuncia oportuna permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales, detuvieran a una persona presumiblemente responsable de asaltar con lujo de violencia una tienda de conveniencia; en la acción, se recuperó lo hurtado.

Mientras los uniformados de la SS patrullaban preventivamente, fueron alertados sobre el robo en curso a dicho negocio localizado en la avenida del Peñón, esquina con Castillo de Chapultepec de este municipio.

Con la información aportada se llevó a cabo el despliegue territorial que derivó en la ubicación de un sujeto con las características descritas por la víctima, identificado como Carlos Orlando “N” de 21 años de edad.

A petición de parte, el sujeto fue inspeccionado preventivamente; al concluir, los efectivos de ambas dependencias localizaron entre sus pertenencias la cantidad de 754 pesos en efectivo, así como siete cajetillas de cigarros de diferentes marcas, producto del atraco, también se le aseguró un cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros de largo.

De forma inmediata, el individuo fue aprehendido y trasladado junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Chimalhuacán, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado