OLGA “N” SERÁ JUZGADA POR EXTORSIONAR A UNA PERSONA EN VILLA GUERRERO

Villa Guerrero, Estado de México, 4 de septiembre de 2020.- Tras comprobarse su probable participación en el delito de extorsión, Olga Alejandra “N”, de 32 años de edad, fue vinculada a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado mes de abril esta mujer habría solicitado dinero a una persona a cambio de no hacerle daño, en la localidad Valenciana, de este municipio.

Olga Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) el día 25 de agosto, luego de que se presentó en la vivienda de la víctima en Villa Guerrero, a quien le exigió el pago de una suma económica a cambio de no hacerle daño a ella o a sus familiares.

La víctima entregó una cantidad en efectivo a la probable partícipe y al momento en que pretendía huir fue detenida por los Agentes de la FGJEM, quienes la presentaron ante el Representante Social.

Posteriormente esta persona fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde la Autoridad Judicial la vinculó a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El juez además le fijó una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Con información de: Comunicado