JUNNO, UN PROYECTO DE COSTA RICA A MEXIQUENSE RADIO.

Andrés Salazar, es un autor nacido en Costa Rica. Ha compartido con la guitarra y la música desde siempre, pero a finales del 2018, decidió compartir su música a través de un nuevo proyecto: Junno, que se basa en influencias del rock argentino y la solvencia de la guitarra británica. Este primer material se llama “Entre seres violentos”, fue grabado en el estudio Lúcuma y muestra ocho ejemplos de buen rock pop que nos regresan a los ochentas y de igual modo nos ponen a viajar al futuro.

En lo que se refiere a la estética sonora, Junno sumó la década de los ochentas a los tiempos actuales, esta mezcla es el distintivo de un artista que busca su personalidad en instrumentos vintage, teclados y baterías digitales, que hablan de gente muy joven rescatando lo mejor de años, en los que incluso no habían nacido.

En una charla con Fernando Dávila, locutor de Hemisferio Rock en el 91.7 FM Metepec, Andrés nos compartió algunas reflexiones sobre este tiempo de pandemia, la música y el lugar a donde desea llevar su sonido. Escuchen esta conversación y al final disfruten de uno de los tracks incluidos en este primer material.

Además, podrán disfrutar de la música de Junno en la programación de Mexiquense Radio y seguirlo en sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=bz0iSPyuz6E