SHEINBAUM NIEGA QUE OBLIGUEN A TRABAJADORES COMPRAR “CACHITOS”

Foto:@elimparcialcom

El “cachito” de la rifa, equivalente al valor del avión presidencial.

Ciudad de México, 03 de septiembre de 2020.- En los últimos días han surgido versiones de que el gobierno capitalino estaba obligado a los trabajadores a comprar boletos para la rifa del 15 de septiembre, sin embargo, la jefa Claudia Sheinbaum dijo que todo es falso.

Por ningún motivo estamos haciendo algo obligatorio”, dice las Jefa de Gobierno sobre las versiones de compra de cachitos “A fuerza”.

Claudia Sheinbuam, rechazó que personal del gobierno capitalino esté obligado a comprar los billetes de lotería para la rifa del avión presidencial.

La rifa del premio equivalente al valor del avión presidencial se llevará a cabo en dos semanas y con el dinero recabado se comprará equipamiento para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos.

Por ello, negó que los trabajadores estén siendo obligados a adquirir los “cachitos” o se les estén haciendo descuentos forzados vía nomina por concepto de compra de los billetes de lotería y llamó a quienes encuentren alguna irregularidad en las deducciones de nómina, presenten su denuncia ante la contraloría local, concluyó.

Con información de: Eugenio Zetina