DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLENCIA EN CONTRA DE UNA MUJER

Foto: Especial

El sujeto se encontraba agrediendo a la fémina con una navaja.

Coacalco, Estado de México, 03 de septiembre de 2020.-

Resultado del Operativo Argos cuyo objetivo es patrullar zonas de riesgo en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto que aparentemente agredió a una mujer con una navaja.

Mientras los uniformados de la SS realizaban recorridos preventivos fueron alertados sobre la posible comisión de un delito ocurrido sobre la calle Flor de Té y Traga Cantos, en la colonia Villa de las Flores de este municipio.

De forma inmediata, se trasladaron al lugar, donde aprehendieron a Israel “N” de 45 años de edad, quien fue señalado como el probable responsable de agredir con un arma punzocortante a una mujer de 51 años de edad.

Foto: Especial

Acorde al protocolo de actuación, se llevó a cabo la inspección preventiva a sus pertenencias que derivó en el aseguramiento de una navaja, color negro.

Cabe señalar que, el sujeto contaba con diversos golpes contusos debido a que un grupo de vecinos intervino y lo golpeearon; por ello, fue necesario solicitar ayuda de personal de urgencias quien atendió en el lugar al sujeto.

Tras corroborar que su estado de salud no atentaba en contra de su vida, fue trasladado junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Coacalco, donde la víctima levantó la denuncia de hechos correspondiente para definir su situación legal por el delito de lesiones.

Con información de: Comunicado