VIDEO: SURGE #LORDESMICUERPO; SE NIEGA A USAR CUBREBOCAS

Imagen Video Redes

El sujeto argumentó que ni Slim ni el presidente AMLO usan la mascarilla, video se viralizó en redes.

Tabasco; 02 de septiembre de 2020.-

En un centro comercial de Villahermosa, Tabasco, un sujeto se grabó en un video mientras discutía con el personal de seguridad que intentaba persuadirlo de usar cubrebocas en ese espacio público o retirarse del lugar.

Rápidamente el video se hizo viral en redes sociales y los usuarios condenaron la actitud del hombre apodándolo #LordEsMiCuerpo.

El reclamo del sujeto era que se le permitiera la estancia en el centro comercial sin el uso del cubrebocas ya que ni el presidente AMLO ni el empresario mexicano Carlos Slim utilizan dicho artículo pues, dijo, su uso es una farsa.

“¿Cuál es el problema?” El sujeto en cuestión se negó rotundamente a seguir la indicación del personal.

Es mi cuerpo, yo mando porque es mi cuerpo, yo soy libre y soberano”, dijo el sujeto.

Incluso, el hombre argumentó que, si iba por un helado, no era posible comerlo con la mascarilla puesta.

Los policías de seguridad y un gerente del lugar le explicaron al individuo que el uso del cubrebocas es obligatorio y una recomendación para cuidar la salud de todos. Pero él insistía en que el Covid-19 es una mentira.

Algunos usuarios de redes sociales compartieron que el sujeto del video labora como chofer de Uber por lo que pidieron a la empresa tomar acción ante él dado que no respeta una de las políticas de servicio de la aplicación.

De acuerdo con la OMS (Organización Mundial de la Salud) el uso de una mascarilla es clave para evitar los contagios de coronavirus. Esta recomendación tiene sustento de en estudios científicos, por lo que el organismo internacional pidió a las autoridades sanitarias de cada gobierno que recomendaran el uso de cubrebocas en espacios públicos.

Video Redes

Con información de Sopitas.