PARTICIPA EN LOS CURSOS EN LÍNEA DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN DE LA CONAPRED

Foto: @SEGOB_mx

Estos cursos tienen como objetivo fomentar una cultura de igualdad y de respeto a los derechos y libertades.

Toluca, Estado de México; 02 de septiembre de 2020. – El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) invita a la población en general a participar en sus 17 cursos en línea sobre la igualdad y la no discriminación.

Para consultar las bases, la oferta educativa y las fechas de inscripción puedes ingresar al sitio web de la Conapred (Da clic aquí).

De acuerdo con la dependencia, estos cursos tienen como objetivo fomentar una cultura de igualdad y de respeto a los derechos y libertades fundamentales de todas las personas.

Para sensibilizar a la población en temas de derecho a la igualdad y no discriminación, creó el programa de educación en línea “Conéctate por la igualdad, diversidad e inclusión”, el cual busca romper las barreras espacio-temporales.

Cabe señalar que, los cursos que imparte el Conapred son totalmente gratuitos, solo debes tener disponibilidad de tiempo para realizar todo el curso y contar con un equipo de cómputo con acceso a internet.

¿Cuándo puedo inscribirme y cuánto dura el curso?

  • La primera fecha de inscripción es del 31 de agosto al 2 de septiembre; el 4 de septiembre te enviarán tus claves de acceso, y el curso comienza del 7 al 20 de septiembre.
  • Segunda fecha: tiene del 28 al 30 de septiembre; el 2 de octubre tendrás tus claves de acceso y comenzarás del 5 al 18 de octubre.
  • Tercera fecha: del 26 al 28 de octubre puedes inscribirte, el 30 de octubre te enviarán tus accesos y el curso será del 2 al 15 de noviembre.
  • Cuarta fecha: del 23 al 25 de noviembre son las inscripciones, el 27 de noviembre recibirás tus accesos y dará inicio el 30 de noviembre para finalizar el 13 de diciembre.
  • También puedes dar clic aquí para consultar las fechas.

¿Dónde puedo inscribirme?

Sólo debes dar clic aquí para anotarte en alguno de los cursos.

Con información de: Conapred