CONOZCAN A DANI, DESDE ESPAÑA, CON NOSTALGIA.

Los artistas crean e inventan paisajes, lugares y escenarios, lo hacen a partir de sus canciones, de su danza, de sus puestas en escena, de sus esculturas o de sus presentaciones públicas. Intentan y logran llevarnos a lugares a los que tradicionalmente no iríamos, es por eso, que nuestra invitación hoy, es para viajar, para hacerlo con música y sin equipaje.

Dani, es una chica española que ha crecido entre artistas, con las historias de la movida madrileña, de la cual ha tenido ejemplo familiar, pues varios integrantes de su círculo cercano, forman parte de ese importante movimiento social, cultura y musical.

La charla que Fernando Dávila, locutor de Hemisferio Rock en el 91.7 FM Metepec, tuvo con Dani, sirvió para que nos presentara su primer disco, una colección de canciones que comenzó a construir hace tres años y que poco a poco han tomado forma y fondo; hoy, en conjunto se convierten en veinte, su primera colección de temas musicales.

Acompáñenos a descubrir sonidos construidos con guitarra y destilados con nostalgia, declaraciones de amor, soledad, principios y necesidades; las mismas que en España, México, Italia o Argentina, tenemos mujeres y hombres, separados por idiomas o ideas, pero compartiendo sentimientos.

Sus canciones estarán sonando en las diferentes frecuencias de Mexiquense Radio; por ahora, les compartimos su video “Lágrimas”.