CANCELAN VIÑA ROCK EN ESPAÑA; SERÁ EN OCTUBRE DE 2021

Foto Twitter (@eldiarioclm)

Este 2020 se celebraría la edición número 25 del festival que ya había sido aplazado desde marzo.

España; 02 de septiembre de 2020.-

La empresa organizadora del Viña Rock de Villarrobledo, España, anunció en un comunicado que han decidido cancelar la celebración de este festival que estaba planeado para el próximo octubre luego de ser pospuesto desde marzo pasado debido a la pandemia de Covid-19.

El festival de música Viña Rock que acoge el municipio albaceteño de Villarrobledo no se celebrará este año y la cita prevista para el próximo mes de octubre se pospone hasta los días 9, 10 y 11 de octubre de 2021.

El Festival que el año pasado fue declarado Fiesta de Interés Turístico Regional tuvo que ser cancelado ante la persistencia de contagios de coronavirus en el país.

Se trata de una situación complicada para todos, pero un duden en que nos levantaremos, como hemos hecho siempre y como vamos a volver a hacer. Es en estos momentos cuando el mensaje de Viña Rock suena más fuerte y en 2021 nos volveremos a ver para vivir el 25 aniversario como se merece, indica el comunicado.

Finalmente, la organización de Viña Rock indicó que quienes ya tienen sus entradas no deben hacer ningún cambio, pues también funcionarán para la edición del 2021 o podrán solicitar la devolución de sus pases y demás servicios que ya hayan comprado.

El Festival de Arte Nativo Viña Rock es un festival musical español organizado anualmente el fin de semana previo al 1 de mayo. Desde sus inicios en 1996 se han celebrado en la ciudad albaceteña de Villarrobledo 24 ediciones consecutivas.

Con información de Viña Rock.