ASESINAN A JÓVENES EN VELORIO EN MORELOS

Foto Twitter (@El_Universal_Mx)

Morelos; 02 de septiembre de 2020.-

La noche del domingo, cinco jóvenes fueron asesinados por un grupo armado mientras se encontraban en el velorio de su amigo en Cuernavaca, Morelos. Cuatro de los fallecidos murieron en el lugar y el otro falleció en el trayecto al hospital; ocho jóvenes más son reportados con heridas provocadas por armas de fuego.

Reportes indican que un joven habría fallecido en un accidente en motocicleta, por lo que su grupo de amigos lo velaban cuando un grupo armado irrumpió en el velorio y disparo en contra de los dolientes.

Lamentablemente, podría aumentar la cifra de jóvenes fallecidos debido a la gravedad con que fueron ingresados al hospital los heridos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Antonio Barona, considerada de alto índice delictivo.

Cabe destacar que en esa misma zona recientemente han ocurrido otros asesinatos en grupo. A mediados de agosto pasado un grupo armado asesinó a seis jóvenes que bebían alcohol en el mismo polígono de la Antonio Barona. En febrero de este año también se registró el crimen de cinco jóvenes, pero en el municipio de Emiliano Zapata y, dos meses después, nuevamente un grupo armado asesinó a cuatro jóvenes en el Barrio San Juanito.

Con información de El Universal.