POR SI NO LO VISTE, RESEÑAS A LA MEXICANA CARGADAS PARA LAS SERIES Y PELÍCULAS MÁS RECIENTES.

Foto: Por si no lo viste.

En meses pasados, el canal de YouTube de “Por si no lo viste”, llegó a un millón de suscriptores, gracias a su contenido enfocado a resumir las películas y series que se encuentran de moda, todo contado en un lenguaje cotidiano y con un estilo “muy a la mexicana”.

El creador, nacido en la ciudad de Zamora, Michoacán, asegura que su infancia fue determinante para la creación de su canal, donde pasar “todo el día en la televisión” le ganó el gusto por los contenidos audiovisuales.

Más tarde, Pulp Fiction y Breaking Bad, le recordarían el amor por las series y las películas; sin embargo, su intención por crear un canal propio no vino hasta después de que terminó su carrera en Ciencias de la Comunicación, donde se dio cuenta que la vida de un Godín no era lo suyo.

Así, inspirado en el canal australiano de Ozzy Man Reviews, y en lo que el youtuber califica como el episodio más “incoherente” de la famosa serie de HBO Game of Thrones, decidió armar su propio contenido. Un 26 de agosto de 2017, lanzaría su primera reseña, basada en el penúltimo episodio de la séptima temporada de la serie de fantasía medieval de HBO, llamado “Beyond the Wall”.

Con información de https://www.youtube.com/watch?v=TblWvvlSLC8

Foto: Por si no lo viste.

Conoce los mejores cinco videos de este canal y disfruta de una interesante charla sobre las redes sociales con Rubén Erre y el youtuber @PorSiNoLoViste. Este martes, al mediodía, por el 91.7 FM Metepec y Amecameca, el 88.5 FM Zumpango y el 104.5 FM Valle de Bravo.