NUBE DE MARIGUANA “INVADE” EL SENADO; JÓVENES EXIGEN LEGALIZACIÓN

Foto:@SinEmbargoMx

Un grupo de jóvenes se dio cita a las afueras del Senado para exigir la legalización de la mariguana, reclaman su derecho a consumir y plantar dicho producto.

Ciudad de México, 01 de septiembre de 2020.- Bajo el derecho de exigir a sembrar y consumir mariguana, decenas de jóvenes se dieron cita a las afueras del recinto legislativo.

Esto un día después de que el presidente del Senado, el morenista, Eduardo Ramírez, señalara que la regularización del cannabis será uno de los temas prioritarios en este periodo legislativo. Este martes arribaron mujeres y hombres fumando cigarrillos de “mariguana”.

Desde la tarde de este día, se mantenían a las afueras de la Cámara Alta, plantó que la actividad del Movimiento Cannábico Mexicano instaló frente al parque Luis Pasteur ubicado en Paseo Reforma e Insurgentes.

Foto:@Milenio

“Pachecos unidos… jamás serán vencidos” corean a las afueras del Senado, y portan cartulinas con distintas leyendas en referencia a la legalización de la mariguana.

Los activistas esperaron que diera inició la sesión de este día, pero, hasta el momento, no se tenía contemplado que se discuta el tema.

Con información de: Milenio