LOCALIZAN TRÁILER CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN AL PRESUNTO RESPONSABLE

Foto:Cortesía

El camión tenía una carga de 14 rollos de alambrón, con un peso de 35 toneladas y un valor aproximado en el mercado de 500 mil pesos

San Mateo Atenco, Estado de México, 01 de septiembre de 2020.- Dentro de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad (SS), se logró recuperar un tráiler con plataforma cargado con 35 toneladas de alambrón con reporte de robo, además de detener al presunto responsable del ilícito.

Momentos después de recibir el alertamiento del probable robo de la pesada unidad, los efectivos de la Policía Estatal, ubicaron al tráiler en la calle Emiliano Zapata de la colonia Álvaro Obregón, de este municipio.

Foto:Cortesía

En la acción, se detuvo a quien dijo llamarse Ramíro “N” de 33 años de edad, que conducía el vehículo reportado, a quien, tras practicarle una revisión de rutina apegada al protocolo, se le encontró un cuchillo con mango de madera, con el que al parecer amagó al chófer para despojarlo de la unidad, dirigiéndose al municipio de Xonacatlán.

Cabe hacer mención, que la plataforma estaba cargada con 14 rollos de alambrón, con un peso de 35 toneladas, con un valor aproximado en el mercado de 500 mil pesos, por lo que el detenido y la unidad, fueron conducidos ante la autoridad ministerial, donde se determinará la situación jurídica.

Foto:Cortesía

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Con información de: Comunicación