DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

Foto: Especial

Al momento de la detención, y tras una breve inspección a su persona, se le encontró una navaja de aproximadamente 18 centímetros.

Ixtapaluca, Estado de México, 01 de septiembre de 2020.- Desprendido de una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un probable asaltante.

Los hechos sucedieron en el marco de desarrollo del Operativo Argos, cuando una mujer se aproximó a los policías de la SS y mencionó que momentos antes, un sujeto la amagó con una navaja y la despojó de cien pesos.

En ese momento, los efectivos implementaron los protocolos de búsqueda, localizando al posible responsable del asalto, quien se identificó como José “N” de 18 años de edad, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, ubicada en el municipio de Ixtapaluca.

Al momento de la detención, y tras una breve inspección a su persona, se le encontró una navaja de aproximadamente 18 centímetros, por lo que, le fueron leídos los derechos que la ley le otorga, y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de deslindar responsabilidades jurídicas.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Comunicado