¡DALE LA VUELTA AL MUNDO! REABRE PARQUE TEMÁTICO MINI MUNDOS EN EL EDOMÉX

Foto: Daniela Gómez

En este sitio, existen 37 maquetas a escala de las construcciones más emblemáticas de todo el mundo, 16 de ellas pertenecen al país.

Tlalnepantla, Estado México; 01 de septiembre de 2020. – El Parque Temático Mini Mundos, ubicado en este municipio -a tan sólo 13 kilómetros de la Ciudad de México-, te ofrece recorrer el mundo en un solo día con todas las medidas sanitarias para salvaguardar tu salud y la de los demás.

En este sitio, existen 37 maquetas a escala de las construcciones más emblemáticas de todo el mundo, 16 de ellas pertenecen al país, entre las cuales se encuentran los lugares más representativos de la entidad mexiquense como son el Centro Ceremonial Otomí, la Pirámide del Sol, el Acueducto del Padre Tembleque y el Cosmovitral.

Mauricio Valdés Jiménez, administrador del lugar, aseguró que cuentan con las medidas sanitarias para un regreso seguro.

Estamos implementando un filtro sanitario con un tapete esta colación de gel antibacterial y para todos nuestros amigos que nos visiten, es obligatorio el uso de cubrebocas durante todo el recorrido, no podemos ingerir alimentos durante el recorrido, para evitar estar removiendo el cubrebocas y tenemos solamente una afluencia al 30 por ciento de lo que normalmente tenemos”, dijo.

Foto: Daniela Gómez

Debido a la pandemia por Covid-19 hay algunas zonas que están restringidas para los visitantes como las canchas deportivas, los juegos infantiles, el tren y el teleférico.

Sin embargo, puedes recorrer este parque y conocer lo más representativo de cada continente.

Es un buen lugar para poder guardar sana distancia, poder salir a dispersarse un poco, a tomar un poquito de aire y de sol, entonces este pues los invitamos a que nos vengan a visitar”, agregó.

Foto:Daniela Gómez

El horario es de las 9:00 hasta las 18:00 horas de martes a domingo y, además, es gratuito.

Exclusiva para AMX Noticias, vía: Daniel Gómez