VIDEO: PASAJERO PIERDE LA VIDA TRAS ASALTO EN TRANSPORTE PÚBLICO DE NAUCALPAN

Foto: Captura de Pantalla

“¡Ya vieron que es verdad!”, gritaron los sujetos al momento de quitarles sus pertenencias a los pasajeros que iban dentro de la unidad.

Naucalpan, Estado de México; 31 de agosto de 2020. – A través de redes sociales se viralizado un video en el que se captó un asalto al interior de una unidad de transporte público en este municipio, dejando como saldo a una persona sin vida.

“¡Ya vieron que es verdad!”, gritaron los sujetos al momento de quitarles sus pertenencias a los pasajeros que iban dentro de la unidad; sin embargo, le dispararon a la persona que iba sentada justo en el lugar donde podría meterles el pie al momento de bajar.

De acuerdo con El Universal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el joven baleado falleció al llegar al hospital.

Los hechos se suscitaron el pasado viernes 28 de agosto, cerca de las 18:36 horas, cuando un par de sujetos que viajaban entre al menos 12 pasajeros de la combi, guardaron silencio por más de 10 minutos en lo que observaron quienes portaban un celular y dónde guardaban el dinero.

En el video, se observa que tiran una mochila al centro de la camioneta al momento de iniciar el asalto, que presuntamente cubría la ruta de El Molinito a Río Hondo y exigieron a todos con insultos arrojar celulares y carteras.

Sin embargo, uno de los presuntos ladrones somete con un golpe en el rostro al pasajero que iba sentado en el primer lugar del sillón, junto a la salida, para evitar que éste le metiera el pie al salir, al tiempo que el otro sujeto le dispara un tiro en el abdomen.

Antes de bajar de la unidad, los ladrones amenazaron al chofer, para que no hiciera señales de alerta, porque “¡ya sabemos dónde vives!”, le advirtieron.

Video: Redes Sociales

Por lo que los pasajeros quedaron imposibilitados de pedir ayuda a una ambulancia o patrulla, optando por auxiliar al herido y darle un pan a la mujer que entró en crisis.

Con información de: El universal / Sopitas