VIDEO: NIÑA DE 3 AÑOS QUEDA ATRAPADA Y VUELA JUNTO CON UNA COMETA

Taiwan, China, 31 de agosto de 2020

Momentos de angustia se vivieron este domingo durante el festival de cometas que se realiza en la ciudad costera de Nanlioao, en Taiwan, cuando una pequeña de tan solo 3 años de edad quedó atrapada entre las cuerdas de un cometa y se elevó junto con él a varios metros de altura, en medio de fuertes ráfagas de viento.

Medios locales reportan que la menor estaba junto al cometa y sin que los adultos se percataran, quedó atorada entre las cuerdas, por lo que al soltar la cometa, la menor voló junto con ella, sin protección alguna.

Algunos asistentes que grababan el evento, captaron el momento exacto en que la niña salió hacia el cielo enredada en la cola de la cometa y fue sacudida con fuerza, en medio de los gritos de los asistentes.

La pequeñita parecía un juguete amarrado a la cometa, debido a que el viento la sacudía con fuerza, y algunos segundos después, el viento permitió que la cometa bajara y junto con ella la niña.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=51&v=vaAShWebS34&feature=emb_logo

Asustada pero sin lesiones físicas, la menor fue rescatada y revisada por paramédicos; en tanto, se desconoce cómo los padres y los organizadores no se percataron de que la menor quedó atorada y no tomaron las precauciones para que esto no sucediera.

Con información de: Milenio