DETIENE SS A UN HOMBRE PROBABLE RESPONSABLE DE ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO

Foto: Especial

El implicado violentó verbalmente a los policías estatales que realizaban un operativo.

Tejupilco, Estado de México, 30 de agosto de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto que actuaba de manera sospechosa y que además los agredió mediante señas obscenas cuando realizaban acciones para contrarrestar actos delictivos en este municipio.

Por medio del sistema de cámaras de videovigilancia instalados a lo largo del territorio estatal que es operado por Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se observa como efectivos en campo realizaban el operativo Rastrillo, en la colonia Almoloya de las Granadas.

En la imagen se visualiza como un vehículo particular se acerca a los uniformados, de donde se baja un hombre, que realiza señalamientos obscenos para posteriormente iniciar la huida, apegados al protocolo de actuación policial, y con la finalidad de guardar el orden público, una unidad de la SS inicia la persecución deteniéndolo sobre la calle camino a Amatepec, de la colonia Zacatepec.

El detenido, así como el vehículo fueron traslados ante la Agencia del Ministerio Público, por alteración al orden público.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Comunicado