MÚSICA PERFECTA PARA ESPERAR, EN LA NUEVA NORMALIDAD.

Toluca, Estado de México; 28 de agosto de 2020.- Este año y en medio de una pandemia global, muchos artistas y creadores se han quedado en casa, trabajando en estudios caseros que van de lo improvisado a lo profesional. Han dado rienda suelta a su creatividad inventando música que no tiene ataduras ni clasificaciones, ahí están jóvenes amateurs que han probado con la experimentación y la inocencia de sus años y otros más que cargando cierta experiencia, han decidido tomar los instrumentos y trabajar desde nuevos ángulos para crear prácticas sonoras que no solo sean atractivas al público, sino también, sean competitivas en un mar casi infinito de canciones que diario nos asaltan en las plataformas, los videos y las estaciones de radio.

Ahí, entre todos estos artistas, está Andrés Arzate, quien desde los 15 años ha trabajado con sonidos, creando música y también detrás de la consola y la producción. Antes, Andrés militó en la agrupación Ayer Amarillo, ahora en solitario, está listo para defender un estilo propio y música creada en la intimidad de un confinamiento que le permite hacer lo que le viene en gana con su sonido.

Fernando Dávila, locutor de Mexiquense Radio 91.7 FM Metepec, tuvo la oportunidad de platicar con él en la víspera del lanzamiento de su nuevo trac “Esperar” y esto es lo que le dijo.

La música de Andrés Arzate estará sonando por las diferentes frecuencias de Mexiquense Radio, ¡Sintonízanos!