AUTORIDADES DE NEZAHUALCÓYOTL CLAUSURAN CUATRO BARES Y DISPERSAN DOS FIESTAS CLANDESTINAS

Foto: Comunicación social de Nezahualcóyotl

Por violar las restricciones sanitarias por la contingencia del Covid-19, se realizaron dichas acciones.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 29 de agosto de 2020.- Personal de la Unidad de Verificación y Normatividad en coordinación con policías municipales de Nezahualcóyotl, clausuraron cuatro bares y dispersaron dos fiestas clandestinas, que se realizaban este fin de semana, por violar las restricciones sanitarias por la contingencia del Covid-19 y el Bando Municipal. Más de 400 personas fueron retiradas de estos lugares.

El gobierno municipal de Nezahualcóyotl informó que, en atención a los diversos reportes ciudadanos, se realizaron los operativos, en los que se clausuraron los establecimientos denominados “El Carajo”, en Hacienda de la Gavia y Hacienda de Tomacoco en la colonia Impulsora, del “Bar Mandala”, ubicado en la ‪Avenida México 233 en la colonia Las Fuentes‬, las micheladas “Tacorte” en Calle 13 esquina con la avenida Texcoco y las “Micheladas Búfalo”, localizada en la avenida Vicente Villada, entre calle Sifón y Martín Carrera.

Foto: Comunicación social de Nezahualcóyotl

En tanto, policías municipales suspendieron dos fiestas clandestinas donde se registraba una gran cantidad de jóvenes, a quienes se les invitó regresar a sus hogares. Se detalló que una de las acciones primordiales para evitar un repunte en la cantidad de personas infectadas por coronavirus, es el evitar la concentración de personas.

El gobierno local informó que los operativos serán permanentes para evitar fiestas y aglomeraciones, lo que aumenta el riesgo de contraer coronavirus entre los asistentes.

Con información de: Iris Flores