VIDEO: TENDREMOS FESTIVAL DE LAS ALMAS, ACLARA ALCALDE DE VALLE DE BRAVO

(Foto: @MauricioOsorio_)

Valle de Bravo, Estado de México; 28 de agosto de 2020.-

La edición número 18 del tradicional Festival de las Almas de Valle de Bravo se realizará con todas las adecuaciones sanitarias necesarias ante el coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad conocida como COVID-19.

Así lo dio a conocer Mauricio Osorio Domínguez, presidente municipal de la localidad, a través de un video compartido en sus redes sociales; “Se va a hacer el festival de las almas bajo esta nueva normalidad. Para la cultura y sobre todo para el arte de Valle de Bravo es una extraordinaria noticia, seguimos teniendo Festival de las Alamas”, aseguró durante la presentación del nuevo encargado de la Comisaría de Valle de Bravo.



Detalló que algunos eventos serán presenciales y otros virtuales, donde se cuidarán las medidas sanitarias ante la pandemia; “Este festival es uno de los más importantes a nivel nacional y que sin duda nos traer derrama económica y nos permite acceso a los mejores espectáculos de talla internacional. Una extraordinaria noticia para el Valle de Bravo: ‘Sigue el Festival de Las Almas’”.

Este anuncio se da luego de que diversos medios reportaran la cancelación de este icónico evento por parte del presidente municipal, durante la entrega de una obra en el Pueblo Mágico, debido a la crisis sanitaria por la enfermedad nacida en Wuhan.

*Con información de: Tolucalabellacd.com |Elsoldetoluca.com.mx