UAEM TE INVITA A FORMAR PARTE DE LA BANDA SINFÓNICA JUVENIL

Foto:@Criterio997FM

Toluca, 28 de agosto de 2020.- Si eres universitario y tocas un instrumento de aliento y percusión, participa en el proceso de selección para formar parte de la Banda Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Los requisitos son:
• Tener entre 15 y 26 años de edad.
• Contar con instrumento propio
• Disponibilidad para días de ensayo

Asimismo, deberás enviar al correo bandasinfonicajuaemex@gmail.com, nombre, edad, grado de estudios, correo electrónico, número de celular para poder contactarte.

Audiciones
La máxima Casa de Estudio señaló que los jóvenes que deseen formar parte de la Banda Sinfónica de la UAEM, deberán acudir a la Dirección de Promoción Artística, ubicada en Sor Juana Inés de la Cruz, número 300, en la colonia 5 de mayo, C.P 50090, los días miércoles y jueves de 11:00 a 17:00 horas; además, puede ser mediante videoconferencia y/o video

Si llegaste a formar parte de la Banda Sinfónica Juvenil de la UAEM y aún no has liberado tu servicio social o tus prácticas profesionales, aquí podrás hacerlo de acuerdo a las reglas de cada institución. Donde por cada presentación recibirás un apoyo económico.

Para mayor información, puedes comunicarte al teléfono 722 70 85 027 o escribir al correo bandasinfonicajuaemex@gmail.com.

Con información de: UAEM