MUERE ITATÍ ZUCCHI, MADRE DE LA ACTRIZ ITATÍ CANTORAL

Foto: @NoticiaInfoMx

La familia Cantoral Zucchi agradeció el afecto que han recibido tras la lamentable pérdida.

Ciudad de México, 28 de agosto de 2020. – Este viernes falleció Itatí Zucchi, mare de la actriz mexicana Itatí Cantoral y viuda de Roberto Cantoral, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Esta mañana reveló la información Televisa Espectáculos a través de un comunicado que hizo llegar la familia Cantoral Zucchi.

Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itatí Zucchi de Cantoral, La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias”, dice el documento.

Más tarde, Alejandra Cantoral Ramos, nieta de Itatí Zucchi, también confirmó a la revista Quien, que su abuela falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Mi abuela murió por un paro cardiorrespiratorio, no tengo palaras, es una gran pérdida porque era una gran mujer y lo único de lo que puedo estar seguro es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”, señaló.

El compositor Gil Rivera, quien es parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), también confirmó la noticia en redes sociales.

Con información de: Publimetro / Milenio