CHADWICK BOSEMAN, PROTAGONISTA DE ‘BLACK PANTHER’, MURIÓ A LOS 43 AÑOS

Foto: @invictosSomos @Hollandmurgroso

Luchó durante cuatro años contra el cáncer de colon, que le fue detectado en 2016.

Estados Unidos, 28 de agosto de 2020. – El actor estadounidense Chadwick Boseman, mejor conocido por interpretar a Black Panther, falleció a los 43 años.

A través de las redes sociales del actor se confirmó el deceso del actor, quien luchó durante cuatro años contra el cáncer de colon, y que le fue detectado en 2016.

Con un dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman”, escribieron.

De acuerdo con el comunicado, en 2016 le fue diagnosticado cáncer de colon, que estaba en fase III; sin embargo, con el paso de los años pasó a fase IV. “Un verdadero guerrero, Chadwick luchó contra todo, y les regaló muchas de las películas que tanto aman”.

Fue el honor de su carrera dar vida al rey T´Challa en Black Panther”, agregaron.

También informaron que Boseman murió en su casa, con su esposa y familia a su lado, por lo que agradecieron el “amor y las oraciones, y pide que respeten su privacidad en este momento difícil”.

Sin duda, la noticia tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento, pues se trata de uno de los actores con una de las carreras más activas en los últimos años, y quien alcanzó la fama mundial al interpretar en 2018 a T´Challa, rey de Wakanda, en la primera entrega de Black Panther dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Boseman también apareció bajo este mismo personaje en la entrega de Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War, y Endgame en 2016, 2018 y 2019, respectivamente.

Con información de: López Dóriga / Sopitas