CAE SUJETO POR EL POSIBLE DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

Foto:Cortesía

Los hechos se suscitaron sobre la calle Nezahualcóyotl, esquina con Aldama, en el barrio de San Vicente, en esta localidad.

Tenancingo, Estado de México, 28 de agosto de 2020.- Un llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieran a un sujeto probablemente responsable en el delito de robo con violencia.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima de un robo solicitó la ayuda de los uniformados, mencionándoles que minutos antes un sujeto la había amagado con una navaja para posteriormente despojarla de 290 pesos en efectivo.

Tras implementar un operativo de búsqueda, los efectivos estatales encontraron al probable responsable del hurto sobre la calle Nezahualcóyotl, esquina con Aldama, en el barrio de San Vicente.

Foto:Cortesía

En la acción se le solicitó a Julio “N”, de 37 años de edad, realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación, encontrando en una de sus bolsas una cartera con el dinero en efectivo y en la otra una navaja, por lo cual fue trasladado junto con los objetos decomisados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Con información de: Comunicado