SE FILTRA FECHA DEL PRÓXIMO ESTRENO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER

Foto: eCartelare

La versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder será una serie de televisión de cuatro partes.

Ciudad de México, 27 de agosto 2020.-

En los últimos días los fans han conocido más detalles sobre Liga de la Justicia de Zack Snyder a través de DC FanDome, en donde el director no solo estrenó el primer tráiler, sino que también reveló que su versión será una serie de televisión de cuatro partes. Aunque el realizador no dio más detalles, todo apunta a que podría haberse filtrado la fecha de estreno de la esperada producción.

A través de Twitter, el usuario de la red social @KingZairois, filtró la fecha que aparentemente podría ser la fecha de estreno de la serie, y es que, al parecer, ésta se filtró en una web de DC Press. La página devela que el proyecto supuestamente llegará a HBO Max el 5 de septiembre de 2021.

@KingZairois

Por el momento los fans han podido ver un adelanto del proyecto. Snyder no ha empleado metraje de la versión que llegó a los cines en 2017 y, en su lugar, ha incluido únicamente imágenes nuevas. El director confesó que tuvo desacuerdos creativos con Warner Bros., que le pidió que limitara la producción a dos horas de duración.

Cuando decían dos horas pensé que era una broma. ¿En qué mundo es una película de dos horas? Quiero decir, Batman v. Superman son tres horas completas y son dos personajes”, dijo Snyder.

Foto: Hidalgo Sport

En el tráiler destaca la presencia del villano Darkseid, así como la aparición de Superman enfundado en su traje negro. Snyder también ha incluido varios personajes que se quedaron fuera del montaje final, como Iris West.

Cabe mencionar que, Joss Whedon sustituyó a Snyder en la primera versión de Liga de la Justicia, que fue un fracaso de taquilla cuando se estrenó 2017. Filme que recaudó cerca de 657 millones de dólares a nivel mundial después de emplear un presupuesto de 300 millones.

Con información: Excélsior