“LA MÚSICA TE DEBE HACER SENTIR TENSIÓN”, UNA CHARLA CON LA BANDA MÉXICO – AMERICANA, ASÍ ASÍ.

La música que suena en Mexiquense Radio, viene de muy distintos lugares, si bien, no es tan cercana a las listas de popularidad, si da paso a esas bandas y artistas que están en los primeros lugares. También hay un espacio para la música de la memoria y para los artistas independientes, desde aquellos que por todo el orbe firman con pequeñas disqueras, hasta otros que se graban y distribuyen sus discos, tocando de puerta en puerta para encontrar personas que puedan disfrutar de su sonido.

Justo en la independencia, vive una banda que comenzó a trabajar en 2009 en la Ciudad de México, y editó un par de discos: “El Mañana” y “Muertos”. En ese entonces, se llamaban como ese primer disco, El Mañana. Tras dejar la Ciudad y moverse a Chicago, Fernando de Buen, líder del proyecto, decidió retomarlo, pero al no poder poner de nuevo en circulación a este grupo, optó por reclutar a nuevos integrantes e iniciar la banda “Así Así”. Ésta es la charla que Fernando Dávila, locutor del 91.7 FM Mexiquense Radio Metepec, sostuvo con la banda, donde nos compartieron su nueva música.

Los invitamos a escuchar la música nueva de “Así Así” y los clásicos de “El Mañana” en la programación de Mexiquense Radio. Por ahora, aquí les dejamos el video de su sencillo Carne Molida.