ASEGURAN A SUJETO INVOLUCRADO EN LA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD Y HOMICIDIO DE UN HOMBRE

Foto: Especial

El posible implicado llevaba consigo dosis de polvo blanco, con características de supuesta cocaína.

Toluca, Estado de México, 27 de agosto 2020.-

Como resultado de los trabajos de inteligencia realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), se logró la detención de un hombre aparentemente relacionado con la privación ilegal de la libertad y asesinato de una persona; también podría estar vinculado con el delito de narcomenudeo.

Luego de una denuncia en la que se reportó la desaparición de un joven, el cual fue visto por última vez en Plaza las Américas, ubicada en el municipio de Metepec, Policías Estatales realizaron labores de campo para dar con el paradero del desparecido.

Foto: Especial

Los trabajos de inteligencia derivaron en la localización de Abraham “N”, quien al momento de su detención conducía un vehículo Mazda color rojo con matrícula del Estado de México y se encontraba sobre la carretera México – Toluca.

Los elementos estatales efectuaron una inspección preventiva al interior del automotor en la que encontraron cinco envoltorios con polvo blanco con características de cocaína, y tres teléfonos celulares.

Cabe destacar que el cadáver del hombre que fue privado de su libertad, se localizó recientemente en el río Tejalpa, ubicado en la comunidad de San Antonio Acahualco, del municipio de Zinacantepec.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien ampliará la investigación y determinará la situación jurídica del detenido.

Con información de: Comunicado