POLICÍA ESTATAL DETIENE A UN SOSPECHOSO DE ROBO CON VIOLENCIA EN IXTAPALUCA

Foto -Especial-

El acusado habría despojado a un hombre del dinero que acababa de retirar de un cajero automático.

Ixtapaluca, Estado de México; 25 de agosto de 2020.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en el robo con violencia en agravio de un transeúnte durante un operativo implementado en Ixtapaluca.

Mientras policías estatales vigilaban la zona se percataron de que un ciudadano solicitaba su auxilio, por lo que se aproximaron hasta donde se encontraba el afectado quien señaló que, momentos antes, un hombre a bordo de una motocicleta lo había interceptado y sometido con un arma blanca para así despojarlo del dinero que había retirado de un cajero automático.

En acción inmediata, los efectivos de la SS implementaron un dispositivo de búsqueda para la localización del sospechoso, logrando ubicarlo sobre la calle Paso Antorchista, en la colonia Santa Cruz Tlapacoya.

Foto -Especial-

Luego de una revisión apegada al protocolo de actuación, entre las pertenencias de Juan Alejandro “N” de 25 años se halló una navaja, además de la cantidad de dos mil pesos, mismos que habría despojado antes de huir.

El detenido, junto con una motocicleta de la marca Vento, sin matrícula de circulación, así como los objetos asegurados, fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Ixtapaluca, donde se continuarán las investigaciones para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de sus redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Con información de Comunicado.