MICROSOFT REVELÓ 3 CONSOLAS DE XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DE WONDER WOMAN

Foto: @Xbox

Las tres consolas están inspiradas en la segunda cinta de la Mujer Maravilla.

Estados Unidos, 25 de agosto 2020.-

Para celebrar el tan esperado el lanzamiento de la película Wonder Woman 1984, Xbox reveló tres consolas personalizadas inspiradas en la cinta. A un que las tres consolas son para uso decorativo y con fines promocionales (especifica el sitio web de Xbox) las tres están increíbles y absolutamente comprometidas con la estética de la heroína.

Las consolas están diseñadas para reflejar las diferentes facetas de película, estas consolas incluyen muchos detalles y uno de los modelos incluso incluye detalles enchapados en oro.

Este modelo, está inspirado en la armadura dorada de Diana Prince y será subastado y las ganancias se donarán a la organización Together For Her, que ayuda a las víctimas de violencia doméstica.

Foto: @Xbox

La otra consola, la Xbox One X es “Barbara Minerva”, y está inspirada en la villana Cheetah y tampoco estará disponible para la venta ni para pasatiempos, se hizo solo con fines promocionales.

Foto: @Xbox

Sin embargo, la consola “Wonder Woman Lasso of Truth” estará a tu alcance si decides participar en la competencia disponible en todas las regiones donde Xbox Live está disponible.

Foto: @Xbox

Para poder obtener la consola “Wonder Woman Lasso of Truth”, Microsoft revelo en su página las reglas y términos, para que puedas participar de dos formas distintas, vía Twitter o Facebook y no tendrás que hacer mucho para validar tu aplicación.

Simplemente ingresa al Twitter de Xbox para seguir la página, compartir el mensaje con el concurso, disponible a continuación, acompañado de #WW1984Xbox, #WW84 y #Sweepstakes. Si vas a competir en Twitter, solo debes hacer estos tres sencillos procedimientos para poder ganar la consola.

Si va a optar por competir a través del Facebook de la empresa, simplemente pase por la página y deje un Me gusta en el mensaje sobre la competencia y listo.

El ganador recibirá el Xbox One X Lasso of Truth que no está diseñado para jugar, solo para exhibirla en tu colección, junto con una Xbox One X “real” en la que puede jugar.

Con información: Eurogamer /Maxim México