KFC RENUNCIA A SU ESLOGAN POR SER INAPROPIADO EN TIEMPOS DE COVID-19

Foto: @buzondenoticias

La cadena de restaurantes de comida rápida aseguró a sus clientes que el “eslogan volverá cuando sea el momento adecuado”.

Irlanda, 25 de agosto de 2020. – La empresa de comida rápida KFC anunció en un comunicado que ha decidido cambiar de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca durante 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, señaló Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC en Reino Unido e Irlanda.

A partir de este lunes, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró todos sus mensajes publicitarios con el lema “Están para chuparse los dedos (It’s Finger Lickin Good, en inglés).

Bajo el título de su comunicado, ‘Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC’, la cadena de restaurantes de comida rápida aseguró a sus clientes que el “eslogan volverá cuando sea el momento adecuado”.

Hasta ahora, la firma no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de publicidad.

Con información de: RT Actualidad