EDOMÉX IMPULSA CON EL FORO “CONEXIÓN EMPRENDEDORA” LA ECONOMÍA LOCAL

Foto:Cortesía

En el Foro Conexión Emprendedora, los interesados podrán encontrar talleres, casos de éxito, así como momentos culturales.

Toluca, Estado de México, 25 de agosto de 2020. Para impulsar la economía local a través del comercio electrónico y el fortalecimiento de la vinculación entre los actores del ecosistema emprendedor en la entidad, el gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), realizará el Foro “Conexión Emprendedora”.

Evento virtual, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto del presente año, donde las y los emprendedores podrán conocer las herramientas y plataformas digitales, así como generar vínculos que les permitirán conectar con los diferentes agentes en el ecosistema emprendedor.

Foto:Cortesía

En el Foro Conexión Emprendedora, los interesados podrán encontrar talleres, casos de éxito, así como momentos culturales. Además, en el espacio denominado “Conexiones de negocio”, se realizarán encuentros entre compradores y vendedores, con base en el diagnóstico de madurez de los emprendedores, esto con un registro previo.

Las “Conexiones productivas” serán espacios de vinculación para identificar oportunidades de encadenamiento productivo, a través de sesiones en donde los productores mexiquenses presentarán sus negocios, acompañados de una ficha técnica y previo registro, para identificar sus giros y generar vinculaciones efectivas.

Foto:Cortesía

Como parte de la importancia de promover programas que apoyen las actividades productivas, el emprendimiento y el crecimiento de los negocios, se brindarán espacios de exhibición y comercialización para los emprendimientos mexiquenses con los cuales sea posible identificar oportunidades de negocio y mediante las “Cápsulas de conexión”, podrán darse a conocer y promocionar su idea o proyecto de negocio.

Foto:Cortesía

Por ello, el IME invita a participar en el Foro Conexión Emprendedora a las emprendedoras, emprendedores, MIPyMES y público en general que deseen participar en la promoción, vinculación y generación de alianzas comerciales de su negocio en el Estado de México.

Los interesados deberán registrarse a través de https://bit.ly/3i7nyzE. Posterior a su registro se les enviará por correo electrónico la liga de conexión, además de un PDF interactivo donde estará el programa y la descripción de las actividades que habrá los dos días del Foro.

Con información de: Comunicado