SUJETO ES VINCULADO A PROCESO POR HOMICIDIO EN TLALNEPANTLA

Foto -Especial-

El acusado habría utilizado un arma de fuego para privar de la vida a un hombre tras una discusión.

Tlalnepantla, Estado de México; 24 de agosto de 2020.-

El Agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía Especializada de Homicidio de La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Víctor Manuel “N”, en el ilícito de homicidio calificado, por lo que fue vinculado a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Este sujeto enfrenta cargos por el asesinato de un hombre, a quien le habría disparado con un arma de fuego luego de sostener una discusión con él.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Estibadores, en la colonia Unidad Habitacional El Rosario I, Sector III C, en el municipio de Tlalnepantla, donde la víctima se encontraba con otro individuo; sin embargo, al lugar arribó el ahora detenido, quien inició una discusión verbal con ambos.

Víctor Manuel “N” sacó un arma de fuego que llevaba consigo y habría disparado en contra de uno de los individuos, ocasionándole la muerte y luego intentó huir; no obstante, fue asegurado por elementos policiacos.

El detenido fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este asesinato y luego lo remitió al Penal de la zona, donde fue iniciado un proceso legal en su contra.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de Comunicado.