ECATEPEC INSTALA NUEVA SEDE DE GOBIERNO ITINERANTE

Foto Ayuntamiento Ecatepec

En la Sierra de Guadalupe se atenderá a la ciudadanía en temas de servicios y seguridad.

Ecatepec, Estado de México; 24 de agosto de 2020.-

El gobierno municipal de Ecatepec informó que instaló una sede de alterna en las faldas de la Sierra de Guadalupe para llevar servicios y seguridad a las partes altas del municipio.

Se trata de la segunda sede alterna del gobierno municipal itinerante en la base de la Policía Montada, en Santa María Tulpetlac.

En tanto, el cabildo municipal autorizó utilizar la nueva sede de gobierno para realizar sesiones oficiales del cuerpo edilicio.

Iniciamos una nueva etapa. Una de las 300 Acciones para la Restauración de nuestro municipio en materia de seguridad, de agua potable, de servicios, de salud, de la lucha en contra del Covid, es instalarnos en esta Tercera Región, que es una de las regiones más complicadas, que presenta una incidencia delictiva”, afirmó el presidente municipal Vilchis Contreras.

La primera sede de gobierno alterna se ubicó hace un par de meses en el Centro Cívico del fraccionamiento CROC Aragón en el corazón de la V Zona del municipio, donde personal de todas las direcciones del ayuntamiento brindarán atención a los ciudadanos, ahora en la región alta de Santa María Tulpetlac.

El presidente municipal añadió que se reforzará la seguridad y se mejorarán los servicios públicos en las colonias de la parte alta de Ecatepec, ya que esas son las principales necesidades que existen en la zona.

El gobierno itinerante forma parte de las 300 Acciones para la Restauración de Ecatepec, implementadas por las autoridades locales.

Con información de Ayuntamiento de Ecatepec.