COMERCIO ELECTRÓNICO TENDRÁ MAYOR IMPULSO EN EL BUEN FIN 2020

Foto:@info7mty

José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco, expuso que las empresas que no se adapten a los nuevos cambios, “son los que se van a ir rezagando”.

Ciudad de México, 24 de agosto de 2020.- En el próximo Buen Fin 2020, el comercio electrónico tendrá una mayor participación, resultado de la pandemia del coronavirus, señaló José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco- Servytur)

Mediante una videoconferencia, López Campos, apuntó que, con la implementación en el sistema educativo de clases a distancia, la educación digital ha tenido que incorporar a miles de firmas de esta área a la plataforma electrónica de este Buen Fin.

Estamos seguros que para El Buen Fin 2020, la participación de las ventas online va a ser muchísimo mayor; un crecimiento de mayor proporción que el que se venía dando en las anteriores, no solo por la tendencia natural en este tipo de mercadotecnia, sino también por los cambios de paradigmas que se dieron durante la contingencia sanitaria que ha modificado las preferencias de cómo comprar”, aseveró.

Foto:@OvejaDes

Puntualizó que las empresas que no se adapten a los nuevos cambios, “son los que se van a ir rezagando, y como en la evolución de las especies; no se quedan las grandes y fuertes, sino las que se adaptan a los cambios que requiere esta evolución”.

Concluyó que buscará sumar a la digitalización a empresas de comercio a MiPymes, y si es necesario enfocarse a estas, “para que puedan permanecer, estamos hablando de más de 2 millones de tiendas que son una parte importante en la digitalización”.

Con información de: Milenio