DETIENEN A SUJETO IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE

Foto: Especial

Los policías estatales implementaron un operativo para la localización de Daniel “N”.

Huehuetoca, Estado de México, 22 de agosto de 2020.-

En acción inmediata, un hombre fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) luego de que, aparentemente amagó con un arma blanca a un transeúnte para despojarlo de sus pertenencias.

El suceso tuvo lugar en el fraccionamiento El Dorado, en este municipio, donde los efectivos de la SS realizaban patrullajes preventivos cuando fueron requeridos por un ciudadano quien señaló la ruta que tomó el sujeto tras someterlo.

Con la información aportada por el denunciante, los policías estatales implementaron un operativo en distintos puntos estratégicos, para la localización de Daniel “N” de 28 años de edad, logrando ubicarlo metros adelante.

Foto: Especial

Después de una revisión apegada al protocolo de actuación, entre las pertenencias del posible implicado se encontró un cuchillo, además de un celular, por tal motivo fue remitido junto con los objetos asegurados ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado