¡SE ACABÓ LA ESPERA! THE KILLERS LANZA “IMPLODING THE MIRAGE”

Foto: @thekillers

A finales de 2019, la banda de rock anunció que su disco llevaría por nombre “Imploding The Mirage”.

Ciudad de México, 21 de agosto de 2020. – ¡Por fin se acabó la espera! Luego de tres años de su último disco, The Killers lanzó su nuevo disco bajo el nombre de “Imploding The Mirage”.

Desde hace algunas semanas, Brandon Flowers, Ronnie Vanucci Jr y compañía nos anticiparon este material discográfico junto con un montón de sencillos, el primero de ellos fue “Caution”, donde pudimos darnos cuenta del sonido que la banda de Las Vegas manejaría en esta nueva etapa; sin embargo, hubo canciones que crearon expectativa.

A través de las redes sociales, los internautas dejaron ver que la espera valió la pena para escuchar a la banda estadounidense.

Sin duda alguna, este año ha sido el más complicado para todos en el mundo, por lo que escuchar música nueva es una gran ruta de escape para para los fans de temas como “Bone” y “Somebody Told Me”.

Además de un gran trabajo musical, el disco ha cautivado a miles de seguidores gracias a la portada, que es una obra llamada “Dance of the wind and Storm” del artista Thomas Blackshear.

Cabe recordar que, a finales de 2019, la banda de rock anunció que su disco llevaría por nombre “Imploding The Mirage”. El primer sencillo fue “Caution”, el cual se estrenó en marzo de este año.

Mientras que, un mes después, lanzaron “Fire in Bone”, después “My Own Soul´s”, llegó el 17 de junio y para finalizar con la promoción de su álbum, el cuarto sencillo “Dying Breed”, el 14 de agosto.

Este nuevo álbum, es el sexto material de The Killers y se suma a Hot Fuss, en 2004; Sam´s Town, en 2006; Day &Age, en 2008; Battle Born, en 2012; y Wonderful Wonderful, en 2017 dentro de la discografía de la banda formada en el 2001.

https://youtu.be/4go_DzY8wHc

Con información de: El Universal