DETIENEN A SUJETO INVESTIGADO POR LA MUERTE DE UNA JOVEN EN TLALMANALCO

Tlalmanalco, Estado de México; 21 de agosto de 2020.-

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Bruno “N”, por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado mes de julio habría asesinado a una joven de 21 años, en este municipio.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Bruno “N” fue detenido como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 13 de junio fue realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una vivienda, en la Unidad Habitacional Villas del Volcán, Delegación Santa María, en Tlalmanalco.

Derivado de la indagatoria realizada se pudo establecer que quien la habría asesinado fue Bruno “N”, quien le rentaba a la joven el inmueble en el que vivía. De acuerdo con la investigación, el día de los hechos este sujeto ingresó al domicilio referido donde habría lesionado con un cuchillo a la inquilina, y luego sustrajo un celular y una consola de videojuego.

Con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de esta Institución.

La Secretaría de Seguridad recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. También mediante las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

*Comunicado