CAPTURAN A PRESUNTO MUTIHOMICIDA EN TULTITLÁN

La detención fue llevada a cabo durante un cateo realizado en un inmueble del Barrio Belén.

Tultitlán, Estado de México, 21 de agosto de 2020.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México detuvieron en calles de este municipio a un sujeto identificado como Brandon “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de tres individuos, uno de ellos menor de edad.

El triple homicidio por el que es señalado este individuo se registró el pasado 4 de mayo, al interior de un inmueble del Barrio Los Reyes, en el municipio de Tultitlán, donde las tres víctimas se encontraban y fueron agredidas por disparos de armas de fuego.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el día de los hechos, tres hombres, uno de ellos de 16 años de edad, se encontraban en el inmueble referido, al cual arribó el ahora detenido y otro sujeto, quienes les habrían disparado con armas, ocasionándoles la muerte y luego ambos huyeron.

Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria se logró establecer la probable participación de Brandon “N”, en estos hechos, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, así como una orden de cateo para una vivienda del Barrio Belén, al parecer habitado por este individuo.

Luego de que ambos mandamientos judiciales fueron otorgados, elementos de la FGJEM se trasladaron al domicilio, en donde fue detenido el probable homicida.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.