BEIJING ELIMINA USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS

Foto:Infor7mty

Autoridades sanitarias de Beijing relajaron las medidas contra el coronavirus y quitaron la medida del uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos.

Ciudad de México, 21 de agosto de 2020.-En los últimos 13 días, no se han registrado nuevos casos por coronavirus, razón por la que autoridades sanitarias de Beijing han quitado como medida sanitaria el uso del cubrebocas en espacios públicos.

Aunque, los residentes tienen que usar máscaras faciales mientras estén en contacto cercano con otras personas en actividades extremas.

La Comisión Nacional de Salud de China informó sobre 22 nuevos casos positivos por Covid-19, detectados todos ellos procedentes del exterior.

Dijo, que el país asiático no ha vuelto a registrar nuevos casos locales, en los últimos cinco días relacionados con el Covid-19.

Residentes de Wuhan defienden su derecho a festejar tras “vencer al virus”

Mientras tanto en Wuhan, China, donde se registraron los primeros casos de Covid-19, los habitantes señalaron que tiene el derecho de organizar macrofiestas como la que se organizó hace días en el parque acuático al aire libre, y que reunió a miles de persona.

Foto:@CanalAntigua

En los video y fotos de la fiesta, se puede ver a cientos de personas bailando sin mascarilla y sin guardar la distancia, situación que provoco críticas en las redes sociales.

Con información de: El Universal