REVELAN LOGO DE LA CINTA “THE BATMAN”

Ciudad de México, 20 de agosto de 2020

Aunque es poco lo que sabemos de la película The Batman, que es dirigida por Matt Reeves, este jueves se reveló el logo oficial y los artes de la cinta más esperada para el 2021.

El encargado de dar vida al héroe del mundo DC será el actor Robert Pattinson, quien estará acompañado de Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

Se prevé que el próximo 22 de agosto en el DC FanDome se presenten las primeras imágenes oficiales o quizá un teasser de la película.

Pero el adelanto nos lo regaló este jueves el director Matt Reeves a través de su cuenta de Twitter, en la que subió las imágenes del logo en negro y rojo.

En el arte, que también es en negro y rojo, se ve a Bátman con su icónico traje negro con capa, y un pie sobre una gárgola, así como un fondo con edificios de Ciudad Gótica.

Ambos artes, el logo y el dibujo de Batman, fueron creados por Jim Lee, un artista gráfico reconocido por renovar la imagen de varios personajes y quien es actualmente jefe creativo de DC Entertainment.

Los fans esperan con ansias el “DC FanDome 2020”, pues en este evento virtual que tendrá su primera reunión el 22 de agosto, se reunirá a los creadores, directores y talento de los títulos más importantes dentro del DC Multiverse también participarán Reeves y Pattinson en el evento.

Al “DC FanDome 2020” se ha confirmado la participación de 300 invitados, entre ellos los productores, directores y actores de The Suicide Squad, Wonder Woman 1984, Shazam! 2, Justice League, Black Adam, The Flash y muchas películas más.

*Con información de: Sopitas